Todos los años en nuestro colegio para celebrar el día de la Paz trabajamos un libro en que se reflejan valores positivos relacionados con la no violencia.
En el aula trabajamos el libro elegido, lo leemos, realizamos dibujos, hablamos sobre él, conocemos algunos datos de su autor.
El día del acto final se realiza una dramatización en la que todos los alumnos participan de alguna manera. Aunque el mayor peso lo llevan los alumnos y alumnas de sexto, para eso son los mayores del cole.
Aquí os dejo algunos ejemplos de los libros trabajados en cursos anteriores.
UNO Y SIETE de Giani Rodari
BESOS Y ACHUCHONES de Alicia Borrás
NADARÍN de Leo Lionni
EL NACIMIENTO DEL DRAGÓN de Marie Sellier
SOPA DE PIEDRA Anónimo
Este año estamos trabajando la figura de Nelson Mandela y su
poema preferido "INVICTUS" de William Ernest Henley.
.jpg)

