En primer lugar realicé una evaluación inicial sobre que personajes les daban miedo y por qué, esta información quedó recogida por escrito y está expuesta en el aula.
Pedí colaboración a las familias para que aportasen material que nos pudiese ayudar para saber más sobre estos personajes.
.JPG)
Y nuestro aula se ha ido transformado en un espacio en el que hay brujitas volando en su escoba, fantasmas, ogros, momias, calaveras...
El rincón del juego simbólico es una casa encantada donde los niños se disfrazan de brujos, brujas, ogro y realizan pociones y encantamientos.
Este proyecto ha coincido con el Carnaval, por lo que ha sido la excusa perfecta para realizar un disfraz de brujos y brujas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario