jueves, 6 de marzo de 2014

¿DÓNDE VIVEN LOS MONSTRUOS?

Estoy realizando en mi aula el proyecto "¿Dónde viven los monstruos?". En el que estamos trabajando los personajes que les dan miedo a los alumnos y alumnas de mi clase.
En primer lugar realicé una evaluación inicial sobre que personajes les daban miedo y por qué, esta información quedó recogida por escrito y está expuesta en el aula.

Pedí colaboración a las familias para que aportasen material que nos pudiese ayudar para saber más sobre estos personajes.
De esta forma llegaron  cuentos, libros, disfraces,máscaras, muñecos, películas...



Y nuestro aula se ha ido transformado en un espacio en el que hay brujitas volando en su escoba, fantasmas, ogros, momias, calaveras...




El rincón del juego simbólico es una casa encantada donde los niños se disfrazan de brujos, brujas, ogro y realizan pociones y encantamientos.



Entre todos se ha realizado un mural  que hemos llamado "NO NOS ASUSTAN".








Este proyecto ha coincido con el Carnaval, por lo que ha sido la excusa perfecta para realizar un disfraz de brujos y brujas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario