Para poder llevar a cabo esta actividad cuenta con la colaboración de las familias que se implican mucho.
.jpg)
Este año cuando he ido a visitar la exposición con mis alumnos de 4 años (2º de Educación Infantil),estaba la profesora de Educación Física con los alumnos de 1º, que ya conocían algunos juegos y juguetes de la exposición.
La actividad ha resultado muy bonita por que han sido los niños de primero los que han explicado a nuestra clase como estaban hechos los juguetes y como se jugaban con ellos.
Después la profe ha enseñado los juguetes antiguos.
Me ha llamado la atención la cara de asombro que ponían mis alumnos ante los juguetes de metal: una ranita saltarina, un pequeño autobús, una barquita... que se movían toscamente sobre el suelo después de darle cuerda.
En la época de las tablets, móviles, pizarras digitales... todos querían ver una y otra vez al autobús dando vueltas.
Muy buena la entrada y las fotos. Genial la exposición.
ResponderEliminar